HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO:
DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 13:00 H
TARDES Y FIN DE SEMANA CERRADO
RECINTO DEPORTIVO DE CUNIT

(Entre Torrent de Sant Antoni y Carretera de Cunit a Clariana).

domingo, 14 de noviembre de 2010

TAMBIÉN EN ADOPCIÓN

 Aquí van más perros que buscan adoptante, una casa y un dueño a ser posible con "contrato indefinido", a ver si tienen suerte.

DADA LA INTENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CERRAR LAS INSTALACIONES, ALGUNOS DE LOS ANIMALES PUEDE QUE SE ENCUENTREN EN CASAS DE ACOGIDA TEMPORALES HASTA SU ADOPCIÓN DEFINITIVA.PARA MÁS INFORMACIÓN DIRIGIRSE A LA ASOCIACIÓN PASOS DE EL VENDRELL.







R O M E O 




Macho
Mestizo
Tamaño grande

Animal  bastante dócil y afable ya que convive con otro macho sin peleas.Tranquilote en el paseo a pesar de su tamaño, al ser un animal ya adulto es más fácil que aprenda las normas de la nueva casa donde pueda ir a parar y que se adapte a sus nuevos amos, ya pasada la fase de cachorro y adolescencia que es cuando lo rompen todo y necesitan jugar más.



PRINCE




Macho
Cruce boxer 
Tamaño mediano

Animal que también posee un gran vigor pero de buen carácter y trato con las personas.
Tranquilote y bastante calmado, a pesar de las pocas veces que puede salir, cuando se le saca a pasear.Eso sí, como ya he especificado antes, después de pasados los primeros minutos de sobreexcitación, porque todos salen como balas de su chenil.........















  MAMBRÚ




Macho
Cruce pastor belga
4 años
Tamaño mediano-grande

Lo pasa fatal en su jaula y está muy inquieto andando de aquí para allá por su cautiverio.
Sin embargo cuando sale a pasear se tranquiliza mucho y parece más relajado y cariñoso.
No tira de su correa y  se lleva bien con otros perros.





___________LOS  ADOPTADOS_________________


S C O T T Y



















Macho
Cruce labrador
Tamaño mediano-grande
Fecha de entrada: 6 febrero 2009


Otro animal que necesita quemar energías imperiosamente y por ello se muestra excitado en demasía y nervioso, por no descargar la adrenalina que acumula.
Pero todo se le pasa paseando un buen rato. Tiene un bonito pelaje color crema  y sería un buen perro de compañía o de vigilancia.
























Entregado en adopción el día 9 de mayo del 2012.


D R A K















Macho
Mestizo
Fecha entrada: primavera 2010

Este perro es jovencito y muy vivaracho, tiene mucha energía y aún tiene que aprender a pasear sin tirar, pero es muy inteligente, o sea que aprendería rápido.
Llegó muy delgado y casi deshidratado al refugio, pero cuando se recuperó, se mostró mucho más alegre y despierto.Actualmente tiene algún problema de convivencia con otro macho de su jaula, o sea que estaría muy contento de cambiar de aires.

Entregado en adopción el día 13 de febrero del 2012.

DUNA 




Hembra
Pastor alemán
Dos años

Esta perra es un escándalo de buena.Muy cariñosa y sociable.Hay perros que buscan más el contacto humano que otros, quieren que les regales un carícia, un mimo o una carantoña.Ésta es uno de ellos; se te sube encima con las dos patas delanteras para que le digas cosas mientras le haces el paseo. En fín, ideal para alguien que busque que le quieran mucho.



Entregada en adopción el día 14 de enero del 2012.


S P E E D Y




 Macho
Cruce labrador
2 años
Fecha de entrada: 6 de junio 2009
Tamaño mediano
Es jovenzuelo y pega unos saltos espectaculares cuando pasas frente a su jaula, tiene mucha vitalidad y necesita ejercicio. Cuando lo sacas a pasear sin embargo se muestra bastante miedoso y asustadizo, es sumiso en el paseo y amigable con las personas.




  


 













Entregado en adopción el día 31 de diciembre del 2011.

M I M O




Macho
Cruce pastor catalán (gos d´atura) 
Año y medio
Fecha de entrada: 10 septiembre 2009
Aquí teneis la versión pelo largo y la "versión recortada" del mismo perro. A esta raza normalmente no se les corta el pelo pero como en el refugio hay que ser prácticos y aquí se ensucian más de lo normal, con el agravante de que no se pueden cepillar cada día, fué víctima de las tijeras de una aprendiz de peluquería canina....(o sea que no sean muy duros con la crítica del resultado).Con los cuidados necesarios y cepillados diarios tendría un pelo precioso. Este es un cachorrón ; necesita jugar, correr, actividad y distracciones.Hay que tener en cuenta que originariamente son perros que cuidan rebaños por lo cual necesita ejercicio y quehaceres.

















Entregado en adopción el día 27 de diciembre del 2011.

YACKIE 


Macho
Cruce pastor belga
Fecha de nacimiento:20/09/07
Fecha de entrada: 18 septiembre 2009
Tamaño mediano

Animal que es joven y necesita quemar energías, por lo que sufre de bastante estress en su chenil, ya que no puede pasear todos los días.Se muestra muy nervioso, junto a su compañera de celda si pasas por delante, y cuando sale, lo hace con muchas ganas por lo que tira bastante, hasta que después de un rato caminando se relaja.Esto es la tónica habitual en una buena parte de los animales del refugio, pero todo se debe a su encierro, la falta de ejercicio, de distracción y de interacción que necesitan con las personas. Una vez adquiridos los buenos hábitos de varios paseos diarios, esos nervios desaparecerían.







































Entregado en adopción el dia 20 de diciembre del 2012.



D A M A




Hembra
Pastor alemán
3 años  
Tamaño mediano

 Muy bonita y proporcionada pastora alemana, es compañera de Black (el perro anterior) y también se muestra muy nerviosa debido a su encierro, necesitaría  pasear mucho y  actividad diaria en el refugio, cosa que lamentablemente no es posible.
 Hay perros que sufren de manera diferente el cautiverio, este no lo lleva muy bien, al igual que su compañero....a ver si tiene suerte y alguien apuesta por ella....


















Actualmente se encuentra en una casa de acogida,  tras dar a luz una camada de cachorros,pero sigue pendiente de encontrar una adopción definitiva.


Y A Y O






Macho
Pastor alemán
Tamaño grande

 Ya tiene una edad, suponemos que fuera una de las razones de su abandono(?). A pesar de ello aún goza de  mucha energía y es muy listo. Cuando te acercas al chenil ya se está levantando y abriendo la puerta con su pata, tienes que ir con mil ojos para que no salga sólo.....
Sabe pasear  sin problemas y es tranquilo.
Aún le quedan años por disfrutar de la vida, ojalá no sean en el refugio.





Entregado en acogida el 1 de abril 2011.Actualmente en adopción.


S O N N Y

Macho
Braco francés                    
Tamaño mediano
              
Pertenece a una raza que originariamente se utiliza para la caza, pero se habitúan a todo tipo de vida por lo que también es un gran perro de compañía.
Este en concreto es un bonachón y pasea tranquilamente sin tirar de la correa, es de carácter tranquilo aunque en la celda (como todos) ,no lo pasa nada bien y siempre está inquieto a la expectativa de poder salir. No se pelea con ningún otro perro.

Estéticamente es un perro con un manto muy vistoso y tiene una  estampa preciosa, quizás ya no era "operativo" para cazar y se deshicieron de él. Lo ignoro, y casi es mejor no saber los motivos de su abandono......más que nada para no hacerse uno mala sangre.....
















Entregado felizmente en adopción el día 21 de junio del 2011.

SANSÓN  



Macho
Cruce labrador
3 años
Tamaño grande

Todo músculo y fuerza que sin embargo sabe medir cuando lo sacas a dar una vuelta.Es un perro que en un jardín sería un gran guardián y disuasorio con los intrusos.Tiene una estampa muy bonita y proporcionada y un buen carácter.Tan sólo no se lleva bien con los gatos y como macho con algún otro de su mismo sexo.Necesita como el agua que bebe ejercitar esos músculos y correr por ahí.
Entregado en adopción el día 10 de marzo del 2011.
















N O A H  



Macho
Cruce mastín-pastor
8 años
Tamaño grande

 Aunque es de  una envergadura grande, posee un carácter dócil y tranquilo. Según especificaron sus antiguos dueños es muy afable con las personas y con los niños. Vino con  otra hembra que ya fue adoptada.En la perrera, a pesar de los ladridos, se comporta de manera bastante equilibrada, y evita las peleas.


Entregado en adopción el día 22 de abril del 2011.Va a una casa con jardín dónde estará a sus anchas, con alguien que es voluntaria del refugio y seguro que le  va a cuidar cómo se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario